Museo Agrícola Regional

Reúne maquinarias agrícolas usadas por nuestros antepasados. Entre los elementos más destacados se cuenta con una trilladora y motor a vapor CASE, que data de fines de siglo XIX. Sólo se conocen dos equipos de esta marca en el país.

Museo Histórico Regional

Ubicado en la vieja Estación del Ferrocarril, alberga gran variedad de objetos e historias que relatan la vida cotidiana de la ciudad en distintas épocas, y guarda curiosos tesoros como la guitarra de Don Atahualpa Yupanqui.

Balneario Arenas Blancas

Un cielo inmenso para respirar, arena fina en los pies y el agua fresca que huele a verano. Un paraíso en medio del Río Gualeguay, para disfrutar un momento de paz en la naturaleza.

Termas de Basavilbaso

A sólo 25 km de nuestro Hotel, se encuentran las Termas de Basavilbaso, un paraíso de aguas termales salinas en el centro de Entre Ríos. Descuento aplicable los días viernes, sábados, domingos y feriados, de 09 a 20 horas. En vacaciones, el descuento se aplica todos los días de 09 a 20/21 horas.

Complejo recreativo Club Juventud

En la temporada de verano, es un lugar ideal para disfrutar de las piletas. Cuenta con cancha de vóley, cancha sintética de futbol 5, área de básquet, juegos infantiles, quinchos y parrillas.

Club Deportivo Urdinarrain

Ofrece su natatorio semiolímpico para la temporada estival. Cuenta con canchas de tenis, paddle, fútbol, pelota paleta, instalaciones para camping y otros servicios.

Fiesta Provincial del Caballo

Urdinarrain ha organizado un evento singular, que cada enero, se ve desbordada por gauchos que arriban de distintos rincones de la provincia y del país, para disfrutar y ser partícipes de la “Fiesta del Caballo”, días de tradición y destrezas criollas.

Urdi Rock

Considerado uno de los festivales de rock más importantes del sur entrerriano, es un evento que reúne a cientos de entusiastas que llegan para disfrutar de bandas under y bandas nacionales. Evento que se las trae y de gran crecimiento año a año.

Fiesta Regional de la Cerveza

Cada año en el mes de octubre se vive la Fiesta de la Cerveza. Desfile tradicional por las calles, trajes típicos, agrupaciones, bailes, y música alemana, alegran la ciudad.

Fiesta del Inmigrante

Revaloriza las costumbres y tradiciones de los primeros inmigrantes que llegaron a estas tierras. Orquestas en vivo, elección de la reina, comidas típicas alemanas y mucha alegría son los condimentos de este maravilloso evento para toda la familia.

Festival de Folcklore Joven

En el mes de noviembre, se reúnen jóvenes que eligen el camino de la música y la danza, de diferentes municipios de la provincia, para demostrar su talento artístico. Folklore a flor de piel, al caer la noche en Urdinarrain.

Rural Bike

Todos los años, el Rural Bike en Urdinarrain demuestra que es una competencia de alto rendimiento, donde participan ciclistas de distintos puntos de la provincia y el país. La mezcla de los paisajes, flora y fauna de la zona, adornan este desafío.